Hoy vengo dispuesto…

Hoy vengo dispuesto a todo.

Quiero hablar contigo frente a frente.

Quizás venga a recuperarte.

Quizás a perderte para siempre.

Me despertó la nostalgia.

Las ganas de verte.

De tenerte cerca.

Y de besarte para siempre.

Maldita nostalgia.

Que hace que extrañe todo lo tuyo.

Bendita nostalgia.

Porque solo así me siento tuyo.

Quiero arrancarme este sentimiento.

Quiero decirte lo que siento.

Que tu querer y tu ser aún están en mi pensamiento.

Pero mi orgullo es tan grande.

Y el tuyo tan pequeño.

Tu rencor es tan fuerte.

Que mata con su veneno.

Hoy te extraño más que nunca.

Hoy te necesito más que siempre.

Hoy me pregunto cuándo volveré a verte.

Me pregunto si me extrañas.

Con la misma intensidad que yo.

Si no tienes necesidad de verme.

Esta duda me está matando.

Esta duda me está acabando.

Hoy vengo dispuesto a recuperarte o a perderte para siempre...

Te amo, princesita de tierras lejanas.

0 comentarios:

Return top