Aquí, nuevamente solo…

Aquí, nuevamente solo, con mi amor en espera del tuyo.

No veo la hora de tenerte cerca, de tenerte entre mis brazos, con tus manos entre las mías y poderte decir... amor mío.

Te amo, te amo como nunca amé a nadie, como si fuera la primera vez.

Este amor cada vez crece más.

Déjame entrar en tu mundo, mira que tú habitas el mío.

Déjame disfrutar de la exquisitez de la miel de tus besos.

Déjame poder mirarme en tus ojos.

No pongas límites a este sentimiento, a este amor.

Déjame cuidar de tus sueños.

Me gustaría gritar a los cuatro vientos, por los siete mares, por los cinco continentes cuanto te amo.

Me gustaría que todo el mundo supiera cuanto te amo, las verdades de este sentimiento.

Eres fuente de vida, la esperanza para ser feliz.

¡Eres todo!

Vivir sin ti en este mundo donde eres todo no tiene sentido.

Sin ti nada tiene sentido todo es tan confuso, tan incierto.

¿Qué mal hice en esta vida, para merecer el castigo de amarte tanto y no tenerte?

¿Por qué lo que me hace tan feliz no lo puedo tener?

¿Será que no merezco que me ames o quizás es que no mereces que alguien como yo te ame tanto?

¿Será que no he sabido llegar a ti?

¿O tal vez será que no te he demostrado cuanto te amo o quizás me he excedido en hacerlo?

No se...

Muéstrame el camino más preciso para llegar a ti.

Ábreme tu corazón de par a par para que pueda pasar.

Déjame vivir en ti, en tu corazón, en tu alma.

Daría todo por estar un instante contigo.

A donde iré si tú eres mi único destino donde comienza todo.

Donde termina todo.

Aquí estaré esperándote siempre.

Ahora solo espero por ti.

0 comentarios:

Return top