Dulce la melodía…

Dulce la melodía con que mi tristeza me abraza.

Y en su ritmo lento y melancólico.

Mi rostro se viste de lágrimas.

Y mi boca de sonrisas.

Es el doloroso recuerdo.

De la plenitud de ella a mi lado.

De la vacuidad de todo sin ti.

Empiezan suaves los acordes.

Acariciando mi rostro.

Borrando la soledad.

Y en el cadencioso tono.

Memoria de sus besos.

De su mirada.

Sus palabras.

Su voz y su calor.

La alegría me invade.

Como si nunca se hubiese ido.

Danzando al ritmo de sus acordes.

Girando en tal éxtasis, soñando con ella.

Abrazándome fuerte a su cuerpo amado.

Y quedo le susurro cuanto la amo.

Cuanto la he extrañado.

Lo mucho que su presencia me ha faltado.

Sonrío feliz de tenerla a mi lado...

Más del centro de mi pecho.

Nace el ardiente llanto.

Que sube a mi rostro de ojos entrecerrados.

Dejando escapar lentamente mis sollozos.

Al saberme solo en mi habitación oscura.

Abrazando el fantasma de su recuerdo.

Sintiéndome de golpe tan vacío.

Mis brazos tan yertos.

Mi alegría tan efímera.

Amargos los yerros que me llevaron a tu ausencia.

Lánguida la mirada que busca en esta oscuridad los recuerdos de ti...

Dulce la triste melodía de estar sin ti...

0 comentarios:

Return top