Hoy aprendí que el mundo es diferente…

Hoy aprendí que el mundo es diferente a como yo lo imaginaba.

Aprendí a distinguir lo que es un sueño y lo que es real y verdadero.

A reconocer cada uno de mis errores.

Aprendí a ver el cielo de otra manera.

Aunque este gris.

Mis ojos lo tienen que ver azul celeste.

Aunque no halla estrellas en mis pensamientos veré una gama de estrellas de colores.

Aprendí a oler de las rosas su fragancia.

Aunque de mí de vida se halla apoderado una tormenta.

Y este lloviendo a cantaros en mi alma.

Hoy aprendí a contener las lágrimas.

Hacer de ellas un lago azul dentro de mi alma.

Y cuando este solo recostado en mi cama darle libertad para que inunde mis sabanas.

Hoy abrí mis ojos y vi un mundo tan diferente a como yo lo imaginaba.

Hoy me he integrado yo también a este mundo para aprender a caminar pisando escombros.

0 comentarios:

Return top