Me muerden las heridas…

Me muerden las heridas que se hallan en mi corazón, heridas creadas por el desamor, por la mentira, por la desconfianza.

En cada gota de sangre que derramo hay un grito, una nota, nota que advierte tu muerte si no consigo olvidarte.

Desearía salir corriendo y olvidarme de todo pero sé que no puede ser, que te llevo en el recuerdo y en mi corazón.

Sé que no te conseguiré nunca despegar de mis pensamientos, que te llevare eternamente en mi cabeza.

Envidio toda parte de tu cuerpo que te puede acompañar día y noche sin detenerse, sin perderse.

He perdido tu rumbo y no consigo encontrarte.

Hace ya tiempo que perdí la cuenta de los días que paso sin verte.

Encerrado en un mundo aparte recorriendo bosques en tu busca, gritando tu nombre que se repite en mi cabeza y terminará por borrarse si no te encuentro.

Temo que definitivamente halla muerto cualquier sentimiento hacia a mi y con eso mi corazón, puede que de esta forma entienda porque me siento tan vacío y ligero últimamente.

Dondequiera que estés escucha mi grito que dice desesperadamente que vuelvas.

Soy esclavo de tu anhelo, de tu presencia, de tus sentimientos.

Quiero volver a ver tus labios para poder besarlos y sentir nuevamente esa sensación que recuerdo vagamente pero que se pierde en mi cuerpo haciéndome estremecer de tal manera que olvide todo excepto tu no presencia.

De nuevo cae la luz celeste de la ultima hora y el negro paisaje empieza a perseguirme, corro por el bosque utilizando mis ultimas energías en poder alejarme de la noche y así poder seguir buscándote bajo el sol que me abrasa pero al menos no me impediría verte si te encontrara.

Corro inocentemente hasta que no puedo más y me caigo, la oscuridad me atrapa y con ella el sueño y una vez tumbada bajo la luna creo verte.

Las lágrimas emanan de mis ojos y despierto, era todo una imagen creada por mi imaginación y mi anhelo, mi recuerdo y mi soledad.

Mis heridas paran de sangrar, la sangre ya ni corre ni arde y me alivio al pensar que tu estás cerca.

En silencio y bajo la luna que poco alumbra, luna oscura que parece atrapar el cielo y ser capaz de apoderarse de la noche y del día.

La noche se alarga fríamente y pierdo la esperanza de volver a ver el sol algún día, pierdo la esperanza de encontrarte.

El silencio, es lo único que me acompaña.

Veo aparecer puntos blancos en el cielo que brillan, cerca de mí parece que cae uno y al tocar el suelo nace algo, veo caer otro y al tocar el suelo nace algo, es vida, es una flor hermosa, que me hace recordarte, que me hace pensar en ti, me hace recuperar la sonrisa y recuperar el porque te busco, te busco por vencer al mundo con amor, por no perder la esperanza de que este mundo no es tan superficial como parece.

La luz del sol aparece y de nuevo puedo ver, las pequeñas estrellas que anoche crecían en el cielo pero ahora son bellas flores que al mirarlas me hacen recordarte y sonrió.

Emprendo tu búsqueda con esperanzas del nuevo día.

Sé que no te puedo encontrar, porque solo eres fruto de mi sueño y de mi imaginación y cuando despierte estaré escribiendo una historia como siempre, intentando hacer de mi vida un cuento de príncipes, pero siempre consigo estropear la historia y hacer de la felicidad el sufrimiento y consigo volverla a la calma y termino los cuentos con tristes finales.

No sirve para nada volver a empezar una historia cuando mi vida no es algo que se sostiene sobre pilares duros, que mi vida solo es sufrimiento sin ninguna razón y que no encuentro su final, creo cuentos paralelos a las historias vividas y finales poco crueles en comparación con la realidad.

No te encontré y la historia del bosque se hizo eterna.

No te encontré porque no existes.

Eres tan perfecta que nunca naciste, nunca te conocí y nunca te volví a ver.

0 comentarios:

Return top