Una vez alguien…

Una vez alguien llegó a mi vida.

Marcando la pauta de mis anhelos.

Desechando las malas cosechas.

Trayéndome las tiernas siembras.

Una vez alguien llegó a conocerme.

Su camino se cruzó con el mío.

Ese alguien me llenó de felicidad.

Partió en dos mi triste soledad.

Una vez alguien caminó conmigo.

Dejándome la experiencia más bella.

De lo que realmente es amar.

Y amar… no es olvidar.

Una vez alguien me enseñó que yo todo lo podría lograr.

Que en sus brazos descansaría.

Las noches de tortura.

Una vez alguien me dijo que en el amor nunca debes usar ni el más inocente disfraz.

Ante todo, está la verdad.

Una vez alguien, llenó mi alma.

Capturó mis añoranzas.

Haciéndolas mis esperanzas.

Una vez alguien llegó a mi vida.

Convirtiéndola en amena y llena.

Dejándome la experiencia más bella.

De lo que realmente es amar.

Ese alguien…

Eres tú, princesita de tierras lejanas.

0 comentarios:

Return top