¿Sabes que te quiero?

¿Sabes que te quiero?

Solo un poco.

Hace largo tiempo que te quise mucho.

Tú lo sabes.

Lo sentiste.

En mis ojos.

En mis brazos.

Sabes que me gustas.

Y ese día que te vi por primera vez.

En aquella estación del metro.

Temblaba como un niño.

Eras mi cuento de hadas hecho realidad.

Y te bese, nos besamos.

Aun lo siento.

Tus manos en mi espalda.

Mis manos recorriendo las distancias de tu cuerpo.

Eras la mujer hecha niña en mis brazos.

Aun recuerdo cada uno de los instantes vividos a tu lado.

Llenos de emociones.

Alegría, llanto, ternura.

Momentos intensos que no se olvidan.

Se ha quedado tu perfume.

Esta en el aire como detenido en el tiempo.

Mi niña mujer.

Sin luna.

Sin estrellas.

Se que mi mundo ya no cabe en tu mundo.

Y que si algún día te encontrara de nuevo.

Solo tendré tu sonrisa.

Porque tu corazón ya lo perdí.

0 comentarios:

Return top