Soñé y te vi llorar…

Soñé y te vi llorar en mis brazos.

Me abrazabas con fuerza buscando en mí un apoyo.

Tu cabeza recostada en mi hombro.

Tus manos acariciando mis cabellos.

Y las lágrimas corrían generosas por tus mejillas.

Nada decías.

Te miraba a los ojos y éstos tristes, ausentes y desconsolados gemían.

Al fin pude responder a tu abrazo pero nada te dije pues ninguna de las frases que pasaban por mi mente hubiera podido darte el consuelo que querías.

Ceñí tu cintura mientras te miraba a los ojos.

Luego acaricié tus mejillas tratando de secar tu rostro pero las lágrimas humedecieron mis manos.

Solamente se me ocurrió esperar a que el llanto te abandonase para poder escuchar tu voz y no tus lamentos.

Me senté y tú te reclinaste en mi regazo.

Nos estrechábamos las manos y nos mirábamos intensamente a los ojos.

Poco a poco y entre caricias desaparecieron tus lágrimas y sollozos.

Suavemente te levantaste buscando mis labios...

Cerramos nuestros ojos y nos hundimos en aquel profundo beso que compartimos.

Desperté y al ver la soledad que me rodeaba, advertí que me había quedado dormido mientras oraba sobre tu tumba...

Comprendí entonces... que mi sueño, era tu despedida.

0 comentarios:

Return top