Quiero que sepas…

Quiero que sepas que me siento el hombre más dichoso y alegre que hay en el mundo.

Contigo he vuelto a recordar lo importante que es el vivir, la libertad que uno obtiene cuando se libera de los complejos estúpidos y las culpas que uno carga en un costal a través del tiempo y las vivencias mismas, que te llenan de odio y rencor, las cuales transforman al ser que las experimenta en alguien amargado y seco.

Contigo recordé lo que es reír en una tarde de lluvia.

Volví a ver la alegría en una hoja seca de la primavera.

Encontré lo que deje olvidado en el camino incierto de mí andar.

Contigo recordé lo que es amar sobre todo volví a creer y confiar en mí.

Reconocí que soy un hombre completo que ama y que me quieren.

Que tengo libertad, inteligencia y sabiduría pero sobre todo recordé el dulce sabor de amarme y respetarme.

El saber que sigo vivo y que merezco muchas cosas buenas, porque cuando deseas algo, nunca está lejos de ti.

Contigo reconocí mi luz, me siento seguro, completo, tranquilo, en paz y sé que tú lo notas ya que no puedo ocultar todas las sensaciones que despiertas, los deseos más puros como los más bajos que el ser humano puede desear y no los puedo esconder y tú lo sabes, ya que me delata el brillo especial que produces en mis ojos, los cuales solo reflejan lo que mi alma te está diciendo.

0 comentarios:

Return top