Que sería de mí sin ti…

Que sería de mí… sin tus besos.

Esos besos que me elevan hacia lo profundo.

Y me hacen caer hacia lo más alto… que eres tú.

Que sería de mí… sin esa mirada.

Esa mirada que perturba mis sentidos.

Pero a la vez inunda de luz mis pobres ojos.

Esos pobres ojos que solamente admiran tu belleza.

Que sería de mí… sin tu amor.

Ese amor que es como el dulce roció de la mañana.

Y el encantador canto de las aves anunciándose.

Ese amor que hace mi alma crecer en ti.

Que sería de mí… sin tus palabras.

Si al decirme que me amas brotas en mis suspiros.

Brotas en mi amor profundo hacia el infinito… que eres tú.

Que sería de mí… sin ti.

Si… me pierdo sin ti.

Si tu amor es el paraíso de mis pensamientos.

Mis profundos pensamientos eres tú.

Que sería de mí… sin ti.

Si mi felicidad es tu felicidad.

Mi tristeza es tu tristeza.

Mi existir eres tú.

Yo solo existo para ti.

Que sería de mí… sin ti.

No quiero ni pensarlo.

Mi mente no puede adivinar que pasaría.

Yo he nacido para vivir en ti.

Y morir a tu lado.

Es por eso que te digo.

Que sería de mí sin ti…

0 comentarios:

Return top