Me he guardado esto…

Me he guardado esto por un tiempo y no sé porque lo he escondido.

Quizás sea el temor al rechazo, el miedo a no ser correspondido por ti.

Pero ya no puedo más.

Este sentimiento que oprime mi corazón me está matando lentamente y ya no puedo seguir así.

Te lo voy a decir, desde que te conocí mi mundo cambió.

Mi forma de ver la vida ya no es la misma.

El sol me parece brillar mas… al suave sonido del viento como voces diciéndome tu nombre.

Te empecé a amar en silencio sin poder evitarlo.

Te lo juro… que si lo hubiera podido detener lo habría hecho porque yo se que tu tal vez no sientas nada por mi y esto te haga sentir comprometida conmigo pero nada me haría más daño a que inventaras un cariño que no está en tu corazón.

Ahora que lo sabes quiero saber qué piensas.

Me gustaría que te dejes conocer y si sientes lo mismo que yo siento por ti, no tengas miedo.

No tengas miedo de decir lo que sientes ni de salir lastimada.

Te prometo que voy a dar todo de mí.

Entregarte mi corazón y dejare que conozcas en mi… lo mejor que hay en la vida, el amor que siento por ti.

0 comentarios:

Return top