Hoy me dieron ganas…

Hoy me dieron ganas de escribir de nuevo.

Ese antiguo sentimiento se apodero de mí.

Quizás sea muestra de la falta que me haces.

Es difícil entender lo que siento.

Pues aunque yo te sigo amando.

Siento que lo nuestro se está acabando.

Me siento solo, confundido y agotado.

No se a donde ir o que hacer.

Pienso en que tú me has olvidado.

Convivo con el recuerdo de aquellos días.

En que nos supimos valorar.

Cuando a mi lado siempre sonreías.

Como extraño a la mujer…

Que desafió todo por estar conmigo.

A la que tan fácil supo hacer.

A este hombre su mejor amigo.

La que me conquisto con su mirada.

Y con su hermosa personalidad.

La que dejaba todo por verme.

Y al verme se le olvidaba todo.

¿Que hicimos?

De aquel amor que a todo se enfrentaba.

No sé porque estoy escribiendo.

Si es algo que ya no creía necesitar.

Tal vez estoy realmente presintiendo.

Que tú no me volverás a amar.

0 comentarios:

Return top