Como quieres que te saque de mi mente…

Volteo a ver el mar y en el veo tu reflejo.

Volteo a ver el cielo y en el veo tu rostro.

Volteo a ver la luna y recuerdo tu hermosura.

Volteo a verme a mí y te veo en mis ojos porque eres parte de mí.

Tantas cosas que pasamos y retos superamos.

Tantos momentos juntos que con amor creamos.

Tantas experiencias unas buenas y otras malas.

Tantas noches, tantos días, muchos llenos de sonrisas.

Como quieres que te saque de mi mente.

Si en mi corazón sigues presente.

Casi ya no aguanto estas locas ganas de ir a verte.

Y llevarte a donde nadie pueda encontrarnos.

Y tenerte solo para mí.

Aquellas noches que abrazados creamos magia en el ambiente.

Aquellas tardes que soñando dibujamos fantasías.

Aquellos días que despertamos con un beso y una sonrisa.

Aquellos años que pasaron como si fueran unos días.

Esos ingratos sinsabores que mucho nos unieron.

Esas malas experiencias que un poco nos apartaron.

Todo aquello que hoy entiendo y que más nos alejaron.

Y ni todo eso pudo ni siquiera separarnos.

Esos juegos que creamos y que juntos disfrutamos.

Las canciones que bailamos y que nos enamoraron.

Los secretos que compartimos y que nos hicieron amigos.

Las cartas que nos enviamos y que ahora atesoramos.

La forma de entendernos y más que nada comprendernos.

La forma de apoyarnos y siempre impulsarnos.

La confianza tan grande que en cada uno depositamos.

Y que nunca jamás defraudamos.

Esa forma de besarnos que prendía fuego a nuestro espacio.

Esa forma de mordernos que inspiraba pasión pura.

Esa forma de amarnos con mucho amor y locura.

Esa forma de querernos tan tierna, dulce y agresiva.

Esas noches que se convirtieron en días.

Esos días que se convirtieron en noches.

Esos momentos que se hicieron recuerdos.

Esos recuerdos que hasta hoy nos unen.

La forma en que convertimos algo simple en memorable.

La forma en que juntos luchamos por nuestro amor.

La forma en que contra viento mar y fuego lo defendimos.

La forma de los sueños que juntos construimos.

Esas veces que haciendo nada hicimos todos.

Esas veces que haciendo todo hicimos magia.

Esas veces que haciendo magia deseamos fuera eterno.

Ese tiempo que quisimos eterno pero paso en un instante.

Esa forma que ahora tienes de decirme que me quieres.

Esa forma que ahora tienes de decirme que me extrañas.

Esa forma en que tus ojos me dicen que regrese.

Esa forma en que tu corazón me pide que no me aleje.

Esa forma en que expresas lo que no quieres que sepa.

Esa forma en que me muestras lo que tienes miedo de mostrar.

Esa forma en que me miras que me muestra la verdad.

Esas lagrimas que sueltas que me indican me haz de extrañar.

El futuro que tendremos si nos volvemos a unir.

Lo felices que seremos si nos das la oportunidad.

Lo maravilloso que la vida será cuando volvamos.

Lo más dulce, lo más tierno, lo eterno, el amor.

0 comentarios:

Return top