Sentir el roce de tus labios…

Sentir el roce de tus labios en los míos.

Juntar nuestras bocas y besarnos.

Echo de menos acariciar tu cálida piel mientras te beso.

Mirarte cuando por un instante se separan nuestros labios para luego volver a besarte.

Se alimenta mi deseo de tus besos, de tu cuerpo, de tu desnudez, de las caricias, de los abrazos, de tus palabras, de tu mirada, de tu forma de ser.

Y ahora que no te tengo, alimento mi deseo con el recuerdo de tantos momentos tan intensos, tan felices, tan especiales como fueron.

Con tu canción una y otra vez sonando escribo este poema y se mezclan la música y la letra con mis pensamientos y se emociona el alma y se hacen inmensas las ganas.

Vuelvo de nuevo a tus besos y a escribir sobre ellos.

Como si al recordarlos pudiera sentirlos en mi boca.

Porque nada se asemeja a ellos.

Como nada se asemeja al placer de compartir los mismos sentimientos.

0 comentarios:

Return top