Quiero decirte algo…

Quiero decirte algo que en verdad de alguna manera puedes sospechar.

Quiero que tú sepas que en todo momento desde la mañana al despertar, durante todo el día, como al respirar, en cualquier instante y en todo lugar, pienso en ti y comienzo a soñar.

Te escribo poemas que surgen de adentro de lo más profundo de mi corazón, algunos se pierden en el espacio otros no.

Y existen otros que a veces retengo, los escribo en lo primero que encuentro, en papeles grandes o pequeños, en hojas blancas llenas de renglones o los guardo en mi corazón.

Quiero explicarte el porqué de todo eso.

Quiero que tú sepas que no importa donde, aún en el silencio, escucharás mis palabras, sentirás mi aliento, porque es mi alma la que a ti, te ama.

El alma vive en todos los rincones, en el aire, en el mundo entero, se une a las estrellas, a la luz del sol y viaja eternamente por el universo.

Si un día mis manos dejaran de escribirte.

Si un día mi voz dejases de oír.

Piensa en cada frase…

Piensa en todos mis versos y me hallarás a mí.

Te amo, princesita de tierras lejanas.

0 comentarios:

Return top