Ahora que te vuelvo a encontrar…

Ahora que te vuelvo a encontrar sonrío de nuevo.

Nunca es tarde para empezar.

Te sigo queriendo.

Y quiero saber si tu amor no murió.

Si en verdad lo llevas adentro.

Quiero saber de ti.

Quiero saber si sientes ganas de continuar.

Quiero saber si estando lejos pensaste en mí.

Nada me importa porque quiero volverte amar.

Te contaré de mí.

De todas las noches en vela que solía pasar.

Mirando tu fotografía en mi soledad.

Ahora nuevamente sonrío porque nuevamente estás aquí.

Quiero tus besos y tu mirada.

Eres lo más bonito que hay en mi vida.

Eres lo que en mi vida siempre esperaba.

Nunca me olvidé de tu amor tan puro y tan tierno.

Yo juré quererte ante Dios.

Mientras seguimos mirando el sol te amaré.

Este amor siempre será eterno.

Nada me importa porque quiero volverte amar.

0 comentarios:

Return top