Me pongo a pensar…

Me pongo a pensar porque será que tarda tanto el amor en llegarle a uno.

Será que todavía no es el momento.

O que no encontraremos nunca a nuestra otra mitad.

Algunas veces me siento tan mal porque siento que aun me falta algo en la vida.

Y es el amor de otra persona a quien yo pueda amar y brindarle todo mi cariño sin condición.

Y que esa otra persona también me quiera a mí.

Pero a veces las cosas no son como las imaginamos.

Porque tal vez queremos a alguien pero no somos correspondidos.

Y eso nos hace sentir mal porque en realidad estamos amando solo para nosotros mismos.

La depresión forma parte de nuestra vida pero no podemos llevarla siempre con nosotros.

Porque solo nos llevaría a encerrarnos en un cuarto oscuro que no tenga salida.

Soledad… una palabra que nunca dejara de existir ya que en algún momento de la vida se nos presenta sin que nosotros la hayamos invitado a nuestras vidas.

Sigo pensando porque no he logrado llenar este vació que hay en mi corazón.

Pero sé que algún día se llenará de amor para siempre.

0 comentarios:

Return top