Estoy en la soledad de mis…

Estoy en la soledad de mis pensamientos.

Luchando por no pensar más en ti.

Tratando de sacarte de mí.

Tratado de poderte olvidar.

Pero no puedo hacerlo mi amor.

No soy tan fuerte como para olvidarte.

No soy tan frio como para borrarte de mi mente.

Es mas ni siquiera he dejado de amarte.

Todas las mañanas despierto.

A la hora que tu lo haces.

Aunque ya no escuche tu despertador.

Aunque ya no te escuche levantarte.

Todos los días llego pensando.

En cómo te habrá ido en el trabajo.

En lo cansada que llegaras.

En las ganas que tendré de recibirte.

Todos los días quiero contarte.

Como me fue a mí en mi trabajo.

Mientras con tu sonrisa me relajo.

Y entiendo lo hermosa que es la vida.

Todos los días veo la playa.

Y pienso lo hermoso de aquel día.

En que por primera vez bese tus labios.

Todos los días veo la luna.

Y recuerdo la noche en que me dijiste que me amabas.

Todos los días pienso en tu sonrisa.

En la forma en que me hacia feliz.

Todos los días pienso en tus ocurrencias.

En la frase curiosa de cada día.

Que hacia mi vida tan divertida.

Todos los días te extraño al dormir.

Extraño abrazarte mientras duermes.

Extraño tu beso antes de dormir.

Todos los días te recuerdo mi amor.

Todos los días recuerdo tu hermoso ser.

Lo que pasaba al amanecer.

Lo que pasaba hasta dormir.

Y no hay un día que pase.

Sin que me acuerde de ti.

De cuando te conocí.

De cómo te perdí.

Y no me puedo perdonar.

El que ya no estés conmigo.

El que te haya hecho daño.

El que estés tan lejos de mí.

No me puedo perdonar.

El que me haya tomado tanto tiempo.

Ver las cosas como son.

El entender que debo ser feliz.

No importa cuántos caminos recorra.

Cuanta gente conozca.

Cuantos lugares explore.

Cuantas vidas alcance.

Porque en este mismo instante.

Te puedo asegurar con firmeza.

Que para mí no hay mayor felicidad.

Que estar contigo mi amor.

No hay meta más grande.

Para un solitario vagabundo.

Que solo recorrer el mundo.

Y hacer de ello una aventura.

Pero para mí, amor mío.

Que siempre solo y vagabundo he sido.

No hay meta más grande.

Que vivir contigo cada instante.

0 comentarios:

Return top