Hoy es uno de esos días…

Hoy es uno de esos días.

Donde solo me la pase pensando en ti.

Sentí que me hacías mucha falta.

Necesitaba estar junto a ti, escucharte, abrazarte o simplemente saber que estás.

Hoy es uno de esos días.

Donde quería contarte lo que me pasó.

Decirte que por causa de eso me sentí diferente.

También, tenía ganas de poder decirte lo mucho que te quiero, te amo, te extraño.

Poder escuchar que tu también sientes lo mismo por mí.

Hoy es uno de esos días.

Donde quizás tú también tienes algo que contarme.

No se... lo que sea.

De todos modos cuando estoy contigo.

Hablar de cualquier cosa es divertido.

Hoy tenía tantas ganas de decirte lo que hasta hoy no me animaba.

Que quizás los motivos que me impedían fueron muchos.

Pero hoy estaba dispuesto a hacerlo.

Hoy es uno de esos días.

Donde tú no estabas a mi lado para poder escucharme.

Hoy es uno de esos días.

Donde me sentí muy solo.

0 comentarios:

Return top