Cuando estoy lejos de ti…

Cuando estoy lejos de ti… las estrellas no brillan.

Cuando estoy lejos de ti… ya no da luz el sol.

Porque tú me enseñaste a vivir con amor.

Cuando estoy lejos de ti… todo deja de existir.

Porque estas dentro de mí.

Ya no puedo vivir o morir sin tu amor.

Y me niego a perderte si no puedo tenerte.

Ya no hay nadie que pueda arrancarte.

Que pueda borrarte de mí.

Cuando estoy lejos de ti… me hacen falta tus caricias.

Cuando estoy lejos de ti… se me nubla la razón.

Hay un vació en mi corazón que no lo llena el recuerdo de tanta pasión.

Cuando estoy lejos de ti… todo deja de existir.

Ya está escrito en el destino que se crucen los caminos más hallas del horizonte donde nacen corazones.

Esta es una canción adaptada para ti… amor de mi vida.

0 comentarios:

Return top