Bajo estas estrellas…

Bajo estas estrellas te pienso.

Aquí lejos de ti.

Solo tu imagen me persigue.

Vives en mi mente a pesar de la distancia.

Las estrellas me recuerdan a quién amo.

A una princesa de tierras lejanas.

Con un hablar gracioso.

¡Toda una princesa!

Heme aquí bajo tus estrellas, en tu cielo.

Lleno de constelaciones que te hacen honor.

Aquí permanezco acostado mientras imagino un desfile de cometas tras tu coronación.

¡Una oda universal ante el milagro de tu sonrisa!

Bajo el pesar de la oscura noche… hermosa como tú.

Aquí te escribo sin inmutaciones.

Solo a ti te tengo en mi mente… todo el tiempo.

Noche o día… lluvia o calor.

Tú, mi princesa amada.

En ti pienso…

En ti, dueña del cielo y la tierra.

Musa y dueña mía… dulce amada.

Te amo.

0 comentarios:

Return top