Sentimientos de aquel amor que creí…

Sentimientos de aquel amor que creí que era mío y ocupo mi corazón, mi vida y pensamientos.

Solo quedan sueños, quimeras, recuerdos locos, locos e intensos sentimientos.

A veces desde el fondo de mi alma, sale un grito callado de amor en agonía que tiñe mi vida de dolor y desconsuelo grito que cae hondo, muy hondo en el vacío.

Y quieren mis manos desesperadas asir el pasado y levantarlo al vuelo no sé si para retenerlo.

No, no lo sé o convencerme que fue un adiós definitivo.

Mis sollozos se escapan, desaparecen, huyen con el viento, dejando sólo este lamento, donde se esconde su rostro, su cuerpo y no me deja callar este sentimiento.

Poco a poco se extingue lo que una vez fue…

Un amor que juramos seria para siempre.

Mi sol dorado, mi estrella más brillante se fue.

¡Oh Dios se fue para siempre!

Sin embargo en esta noche fría siento... su presencia abrazando mi alma y mi cuerpo y aunque mi corazón quiere enterrar su recuerdo su amor todavía quema mi alma.

0 comentarios:

Return top