¿Cómo puedo no amarte?

Si la luna al brillar me hace recordarte.

Si el sol al calentar.

Semeja la caricia de tus manos.

Si el color del cielo refleja la pureza de nuestra vida.

Si la suavidad de las flores al rozarme.

Son iguales a tu boca al besarme.

¿Cómo puedo no amarte?

Si me diste todo de ti.

Si a tu lado todo fue seguridad.

Si lees mis pensamientos.

Con solo mirarme un momento.

Mientras la luna no deje de brillar.

El sol siga calentando.

La suavidad de las flores siga igual.

Yo seguiré amándote.

De aquí a la eternidad.

Nunca creí amar tanto.

Nunca creí llegar a conocer el amor.

Yo que era inmune a heridas de amor.

Te entregue todo.

Todo lo que tenía para ganarme tu cariño.

Aposté la vida y me deje ganar.

Por ti dejé todo sin mirar atrás.

Te ame sin condición.

Fuiste todo para mí…

¿Y qué obtuve?

Dolor, lástima y compasión.

Has herido mi corazón.

Solo sé que ahora no me queda más que seguir adelante.

Una vez más jugaste con mis sentimientos.

Pero a pesar de todo te amo.

Aquí estoy.

Escribiéndole al viento todo aquello que quiero decirte a ti.

He inventado toda clase de pretextos para no quererte.

Mientras que tú al mismo tiempo intentabas hacer que te olvidara.

Con tus desprecios y humillaciones.

Hoy que ya no estás a mi lado y mirando las mismas estrellas se desbordan las fuentes de mis ojos formando así un río que al pasar por mi mente se lleva de a pocos tu imagen que me diste una vez.

Pero las lágrimas que derramo son lágrimas de amor.

Amor que alguna vez sentí por ti.

Siento como vuelven aparecer esas noches.

Esas noches en la que los dos nos mirábamos sin decir nada.

Nos sobraban palabras porque los dos sabíamos el afecto que teníamos uno del otro.

Y vuelvo a sentirlo porque te recuerdo.

Porque quisiera volver a tu lado.

Porque todo lo que me rodea me resulta insignificante si no estoy contigo.

Las cosas más hermosas se vuelven absurdas sin ti.

Tú lo has sido todo para mí y ahora sin saber como ha podido suceder te conviertes en mi ruina.

A veces pienso que exagero.

Que otro amor me envolverá y lograre olvidarte.

0 comentarios:

Return top