Cuando ya no este…

Cuando ya no este.

No sé si me vas a extrañar.

Pero yo lo haré.

No te voy a olvidar.

Me hiciste reír.

Una sonrisa profunda sacaste en mí.

Me hiciste llorar.

Me hiciste madurar.

Me ayudaste a crecer.

Por esos momentos especiales solo te quiero agradecer.

Durante mucho tiempo me diste momentos hermosos.

Nunca los voy a olvidar.

No peleemos…

No nos dejemos de hablar.

Quedemos como amigos y nada más.

Recuerdo el día que te conocí.

Fue tan especial esa noche.

Por tu culpa no dormí.

Me hiciste desvelar.

Pero ahora no duermo.

Y si pienso en ti.

Mi ilusión por ti continúa.

Aun sigo pensando que eres linda.

Espero poderte olvidar.

Pero no quedarás como un mal recuerdo lejano.

Siempre allí estarás.

Solo te escribía para saber como estabas y ver si aún no me dejabas de amar.

0 comentarios:

Return top