Añoranza de…

Añoranza de tus besos.

Añoranza de tu cuerpo.

Añoranza de tus manos recorriéndome en silencio.

Añoranza de tu alma, no solo de tu cuerpo.

Añoranza de tu voz susurrando quedamente.

Que no quieres que me vaya.

Que no quieres perderme.

Añoro tu sonrisa, tu rostro.

Añoro y se me antoja ser hoy tu pecado.

Se me antoja que me bebas hoy de un solo trago.

Añoro que me quieras como antes me querías.

Añoro tus abrazos, tu inocencia fingida.

¿Añoras tú, mis besos, mi espalda, mi mejilla?

¿Añoras tu, mi cuerpo y mi entrega desmedida?

¿Acaso extrañas a este loquito que hoy te escribe en el silencio de una fría habitación en la que deberían estar dos cuerpos?

No, yo sé, que no me extrañas, que para ti no significo nada.

Que estás añoranzas se avivan solo en mi, en esta piel tan mía.

Que reclama el roce de la tuya.

¿Añoras mis miradas, mis visitas furtivas?

No, ya lo sé, no digas nada.

Déjame verte y despedirme de ti en silencio.

Deja que mi barco de sueños se hunda.

En el infinito mar de mis deseos.

0 comentarios:

Return top