He tratado de muchas formas…

He tratado de muchas formas de sacar este amor en mí por ti.

Pero no lo he logrado.

He tratado de olvidar en otros brazos.

Con otros besos pero nada ha servido.

Para acabar con este gran amor que hacia ti yo siento.

Tú me enseñaste a amarte.

Dime ahora como le hago para olvidarte.

Te sigo amando aún después de todo lo que me hiciste.

Aún después de que me fingiste amor.

Después de que dijiste amarme cuando todo era una mentira.

Quiero decirte que mi amor es más grande que mi orgullo.

Y que te esperare por si un día quieres volver.

Algunas personas dicen que los sueños son la verdad del alma.

Y el corazón, que en ellos se reflejan todos nuestros deseos, más los que no podemos cumplir, puede que tengan razón.

Hoy despierto una vez más, aún sueño contigo.

No puedo despojarme de esto, pero pensándolo bien no quiero.

Por el momento es la única manera de tenerte a mi lado.

No puedo evitar que con solo acostarme pensando en ti, tenga que soñar que estás allí.

Cada noche en mis sueños, apareces de distintas formas, a veces como mi amor y en otras como mi mejor amiga, pero siempre es la misma persona.

En realidad aún no se cual de las dos escogeré para seguir soñando.

Es una decisión muy difícil ya que se pueden agregar o restar muchas cosas de verdadera importancia.

Me he dado cuenta que hasta en mis propios sueños a veces me cuesta acercarme y hasta enfrentarte.

Esto es inexplicable para mi, aún no se porque.

Esta noche tendré que dormir nuevamente por lo tanto significa que tendré que soñar otra vez.

¿Cómo aparecerás hoy?

Eso solo lo sabré cuando despierte en la mañana.

De cualquier manera que lo haga, tú estarás allí otra vez y yo no sabré que hacer una vez más.

Por un lado quiero olvidar mi amor por ti, pero por el otro, te amo cada vez más.

Ya consulte con mi corazón, pero me ha dado una respuesta a la que yo creo que no me darás respuesta.

Aún no se que hacer y tampoco se a quien acudir para que me aconseje...

Amor mío, solo deseo que te encuentres bien…

0 comentarios:

Return top