Te amo así…

Te amo así, sin pedir nada.

Estas tan lejos de aquí pero muy dentro de mí.

Metida en cada rincón de mi alma.

Eres la dueña absoluto de mis deseos.

Y controlas muy bien mis voluntades.

Eres como el torrente de sangre.

Que corre a través de mis venas.

Y me da la fuerza y la energía.

Para poder vencer y vivir cada día.

Cuando te paseas en mis pensamientos.

Un caudal de ternura de mi se desprende.

Y puedo ver en tus ojos tristes.

Un río manso, apacible, cargado de ti.

Cuando sonríes se dibuja en tus labios.

Un cielo azul llenito de estrellas.

Y cuando extasiada me miras.

Me sonrojas también me provocas.

Te amo así, sin pedir nada.

Tan solo me conformo con haberte tenido.

Y haber soñado contigo en tus brazos.

Estas tan lejos de aquí pero muy dentro de mí.

0 comentarios:

Return top