¿Por qué nos enojamos?

¿Por qué nos enojamos?

Si la llama de tú amor me quema el alma.

Tus labios me dicen que me aman.

Y tus palabras brotan tan espontáneas.

¿Por qué siempre nos tenemos que enojar?

Si tan cerca de mí yo te siento.

Que casi te podría tocar y acariciar.

Si tus labios me invitan siempre al beso.

¿Por qué siempre nos tenemos que enojar?

Cuando inclinas tu cabeza en mi hombro.

Y me recitas al oído lindos versos.

Y me hablas con tanta ternura y sutileza.

¿Por qué siempre nos tenemos que enojar?

Si al despertar te encuentro a mí abrazada.

Y al dormir me aprieto todo contra ti.

Si solo tuyos son mis besos.

Y los tuyos son para mí.

¿Por qué siempre nos tenemos que enojar?

Si brillas en mi interior como una estrella.

Y eres mi arco iris, mi rayito de esperanza.

Si piensas en mí como yo pienso en ti.

¿Por qué siempre nos tenemos que enojar?

Si me alienta tu espíritu poético.

Y siento tu dulzura al platicar.

Si eres para mi, amor, mi vida entera.

¿Por qué siempre nos tenemos que enojar?

0 comentarios:

Return top