Quiero agradecerte todo esto…

Quiero agradecerte todo esto que vivimos.

Por esas frases de amor.

Por tus miradas.

Por tus besos y abrazos.

Por tu confianza.

Por tu paciencia y tolerancia.

Quiero que sepas que yo siempre espero contar contigo.

Y que sepas que yo deseo estar contigo en todo momento.

En tus éxitos y felicidades.

En tus fracasos y tristezas.

Te amo por esa persona que tú eres.

Amo tu esencia y tú presencia.

Amo tu recuerdo y tú presente.

Amo todo lo que tú quieras y respeto tu intimidad.

Tus secretos y tus sueños individuales.

Y comparto contigo tus proyectos.

Me encanta tu nobleza.

Me encantan tus defectos.

Me gusta que me aceptes como soy.

Para mi tú eres simplemente sensacional.

Quiero sentirte, gozarte, amarte hasta el cansancio.

Y demostrarte en todos los sentidos mi gran amor a ti.

Quisiera con estas líneas poder expresar.

Y dejar claro la intensidad de mi amor a ti.

Aunque creo que no hay ni palabras ni frases que puedan captar lo intenso de mi amor por ti.

Pero espero que tú si lo percibas.

Una cosa más… te amo.

0 comentarios:

Return top