No me gustan las palabras…

No me gustan las palabras.

Me gusta más mirarte.

Me gusta más decirte con mis ojos que a través del espacio que hay entre tus comentarios puedo besarte sin que te des cuenta.

A veces me imagino que puedes interpretar mis silencios.

Que lees mis pensamientos como un libro abierto para ti.

Te los puedo transmitir en cada pequeño instante en que estás junto a mí.

No me gustan las palabras.

Porque siempre van a ser pocas para decirte como con cada latido de mi corazón se escapa un te amo suave y silencioso.

Porque a tus oídos sordos para mí.

No llega el sonido de mis emociones mudas.

No me gustan las palabras.

Porque no encuentro ninguna con la cual explicarte el lenguaje que encierran mis suspiros cuando se encuentran con los tuyos.

Y tan solo porque a veces se te escapan sin querer y los atrapo yo.

Sin que lo notes.

En secreto.

Porque solo así puedo soñar que alguno es para mí.

Sabes que cuando estoy contigo.

El tiempo pasa muy rápido.

No quisiera despedirme nunca de ti.

Me gusta tanto estar contigo.

Escucharte hablar.

No importa el lugar.

No importa el momento.

En tus ojos siempre hay paz y serenidad.

Hay ternura.

Contigo la vida es tan simple y tan sencilla.

Todo se ve del color de una sonrisa sincera.

Aunque los instantes en que estoy contigo.

Solo sean un suspiro rodeado de ti.

De tu esencia.

No son míos tus pensamientos.

Y no es mío tu corazón.

Pero estás en mí.

Me gusta sentirte cerca.

Aunque solo tenga fragmentos de ti.

Lo último.

Lo que queda para mí.

Aunque solo esté breves instantes en tu pensamiento.

Aunque con tu boca hables y me digas lo que no quiero escuchar.

Aunque tus manos solo lleguen a mi por casualidad.

Aunque mi sueño solo dure lo que un botón de rosa que abre sus pétalos para respirar un momento y después morir.

Sonrisas y silencios.

No me juzgues por callar.

Si no te quieren hablar mis palabras.

Ni mis ojos son los que te quieren mirar.

Es el aire que emana de tu corazón.

El que yo quiero respirar.

Si mis manos no son para tocarte.

Y no son mis labios para besarte.

Prefiero…

Te amo, princesita de tierras lejanas.

0 comentarios:

Return top