No conozco el origen…

No conozco el origen de esta extraña ilusión.

Pero si de algo estoy seguro.

Es que a mi vida cambio.

El conocerte a ti, es conocer al amor de cerca.

Es descubrir el sentido del sentimiento que nos queda.

Llegaste a mi vida…

Como sueño que envuelve en las noches.

Si digo que eres mi vida, no estaría exagerando.

Le has dado aliento a mi corazón que no respiraba y llenaste sus paredes con la dulzura de tus palabras.

Cruzaría cualquier distancia por tener el amor que me das.

Amor que tal vez no me merezco pero que a mi vida hace andar.

Eres un faro en la tormenta.

Como lluvia en el desierto.

Como fuente de agua que sacia y en oscuridad mi lucero.

Solo en ti duerme y descansa mi mayor y eterno sueño.

Que seas la vida, de mi vida.

Que te aferres a mí, es mi deseo.

Al buscarte en el inmenso cielo entre nubes, que vienen y van.

Te encuentro entre las aves que cantan y vuelan sin cesar.

Si te busco en la fantasía, o en la misma realidad.

Como silencio en la algarabía así te he de encontrar.

Si algunos me cuestionara el porqué de esta locura.

Respondería al que me preguntara que mi inspiración eres tú.

0 comentarios:

Return top