Hoy quiero escribirte…

Hoy quiero escribirte en pocas palabras, algo que tengo guardado en mi corazón hace tiempo y necesito regalártelo.

¿Sabes?

El tiempo que pasamos juntos, son los momentos más lindos que estoy viviendo.

Solo sé que todo valdrá la pena, si es por estar y permanecer a tu lado.

Quiero contarte, lo grato que es para mí hoy poder decirte cuanto te amo, mirándote a través de una foto a los ojos y esto es más que una historia de amor, se que ninguna relación será similar a esta que vivimos tú y yo, ya que los actores son diferentes, y los principios también, pero aquel que supo y sabe amar, entenderá que mi amor por ti, es incondicional, que te apoyaré en todos los momentos de tu vida, pero sobre todos en aquellos que no encuentres consuelo y necesites inundar mi hombro, pues ahí sin dudarlo estaré yo, para darte el consuelo y el abrazo y pedirte que aun en los peores momentos no te rindas.

Pero no te amarro a mi corazón, pues te dejo volar, para que desde lo más alto puedas elegir lo que es mejor para ti.

Feliz sería si me volvieras a elegir entre todo lo que tienes a tu alrededor, pero contento de verte feliz si no es a mí a quien decides elegir.

Me basta con verte sonreír, y saber que tú eres feliz.

Me basta con ver tus ojos llenos de dulzura, con saber que existe en mi mundo alguien para mi corazón, y que ese alguien sin duda eres tú.

No tengo el dinero suficiente para regalarte aquello que tú añoras que es el poder ir a verte, pero tengo el corazón lleno de tesoros para regalártelos a ti, con proyectos e ilusiones, con promesas que cumplir, con un sueño latente, que es tenerte para siempre sin hacerte sufrir… y si digo relación y no te digo historia de amor, es simplemente porque toda historia tiene final y sé que la nuestra jamás la tendrá.

Te amo... como jamás imaginé amar a alguien.

0 comentarios:

Return top