Te pienso amor...

Te pienso amor e imagino que eres el viento.

Rozas mi cara, mis manos.

Tocas todo mi cuerpo.

Y en su ruido apacible puedo sentir tu aliento.

Te pienso amor e imagino que eres mi silencio.

Te siento apacible, callada.

No dices absolutamente nada.

Me acaricias con la mirada.

Me recorres de arriba hacia abajo.

Con tus apasionados ojos negros.

Te pienso amor y mi alma vuela apresurada.

Atravesando mares y desiertos.

Y nuestras almas se encuentran.

En la calle de los sueños.

Buscamos un lugar secreto.

Donde darle rienda suelta a nuestros ansiados sueños.

Me besas, me rozas, me tocas.

Me alborotas, me vuelves loco.

Te pienso amor…

Quiero decirte que te extraño.

Te amo, te deseo y te recuerdo.

Que en nosotros jamás existirán distancias, ni edad, ni tiempo.

Ambos sabemos de la profundidad de nuestros sentimientos.

0 comentarios:

Return top