¿Sabes que es el amor?

¿Sabes que es el amor?

Yo sí...

El amor es una palabra de cuatro letras.

Dos vocales.

Dos consonantes y dos tontos.

Palabra de incontables aventuras y leyendas que han sido tejidas a través del tiempo y el espacio de la existencia.

Y como el mejor de los aventureros yo también deseo forjar una historia.

Una historia de amor entre tú y yo.

¿Conoces tu cuerpo?

Yo sí...

Es tan hermoso.

Tan cautivador, tan natural, la máxima expresión de tu interior y como él solo tus ojos lo iguala.

Capaz de congelar todo movimiento y pensamiento en mí.

Escultura perfecta del mejor tallador que pueda existir.

Obra maestra de la literatura.

Poema hecho carne.

Biodiversidad de belleza, de ternura, de encanto, de dulzura y de pasión.

El mejor de los caminos por recorrer.

Viaje que mis manos desean hacer.

Comenzar en la raíz de tu cuerpo, pasar por el valle de tu cintura, ascender y alcanzar tus dos senos altivos, para luego terminar en tus labios y allí construir nuestro hogar.

Te amo, princesita de tierras lejanas.

0 comentarios:

Return top