¿Sabes algo corazón?

¿Sabes algo corazón?

Me encanta estar contigo.

Ser parte de tu vida.

Tu manera de ser… suave, dulce.

Pasar el tiempo juntos.

Aunque sea frente al monitor.

Tú allá y yo aquí.

El tiempo quisiera detener.

Para que ese momento mágico se prolongue por siempre.

Me encanta la manera como me prestas atención.

Y tratas de comprenderme.

Me encanta la forma que abres tu corazón.

Permitiéndome entrar y compartir contigo.

Esa es la parte de ti que me transforma.

Todo me gusta de ti.

Tu apariencia.

Tu manera de ser.

Tu cuerpo.

Lo bien que me siento.

Además de todos los momentos breves o largos.

Que compartimos.

Tu alegría.

Tu confianza.

La afinidad de nuestras mentes.

De nuestros corazones.

De nuestros sentimientos.

Y porque no…

Algún día de nuestros cuerpos.

Lo que más me encanta eres tú.

Te amo en silencio y tú lo sabes.

Te amo, dulce princesita de tierras lejanas.

0 comentarios:

Return top