Porque la felicidad…

Porque la felicidad más grande la tuvimos juntos.

Porque el futuro más hermoso lo imaginaste a mi lado.

Porque la dicha verdadera la conocimos juntos.

Porque siempre te sentiste protegida a mi lado.

Porque en todo momento mi amor has tenido.

Porque sabes que daré todo por tu felicidad.

Porque sabes que nunca te fallare cuando me necesites.

Porque solo nuestros besos han sido tan profundos.

Porque tu corazón te pide que me dejes volver.

Porque tus sentimientos siguen apuntando a mí.

Porque la puerta está abierta en este momento.

Porque es tan grande lo que por mi sientes adentro.

Porque simplemente tu corazón sabe que soy yo.

Porque después de tanto y todo me sigues queriendo.

Porque tengo todo para que te enamores de mi.

Porque te ofrezco todo para que seamos felices.

0 comentarios:

Return top