No sé cómo expresar…

No sé cómo expresar todo lo que siente en este momento mi corazón.

Estoy emocionado.

Le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino.

Eres la mujer que siempre soñé tener a mi lado.

Con la cual pudiera compartir mis miedos.

Mis alegrías.

Mis frustraciones.

Contigo pude ver la vida de distinta manera.

Quiero que sepas que te amo.

Que te respeto y que admiro todo el esfuerzo que tú has hecho desde que solo éramos conocidos para que nuestra relación funcionara.

Eres una persona maravillosa en toda la extensión de la palabra.

Me has cuidado… apapachado y amado mucho.

¿Te acuerdas el día que nos conocimos?

Fue maravilloso.

El día más feliz de mi vida.

Después de muchos años que me han desilusionado y traicionado fue lo mejor que me pudo haber pasado.

Ahorita todo va marchando perfectamente bien.

Me sorprendió mucho la forma en que te portaste en todos los aspectos.

Eres genial… única.

No conocía esa parte de mi dulce princesita que eres tú.

Te di todo lo mejor de mí.

Un hombre que va a seguir luchando por tu amor día con día.

Por tu respeto y admiración.

Espero no defraudarte nunca porque tú nunca lo has hecho conmigo.

Gracias por hacerme sentir el hombre más amado y respetado de este mundo.

Te amo y nunca me voy a cansar de repetírtelo.

Alguien me dijo que contigo me iba a quedar y no se equivocó.

Porque supimos escoger bien.

Juntos hasta la eternidad.

0 comentarios:

Return top