No me ames…

No me ames esta noche.

Pues sé que llegará el sol.

Y tú ya no tendrás amor para mí.

No me digas que solo el hoy existe.

Pues no importa cuán intensas sean las llamas.

Al final solo quedarán las cenizas.

No me des con tus besos el sabor de la eternidad.

Pues en el profundo pozo del olvido tú me habrás de sepultar.

No me conmuevas con la sublime ternura de tu entrega.

Pues lágrimas por el dolor que me causa extrañarte derramaré al ver morir el día sintiendo el frío de tu ausencia.

No me hagas promesas... sobre el bidet.

No me digas lo que mi alma desesperada quiere oír de ti.

Porque cuando tú sombra ya no me cubra.

Sin importar cuan fuertes sean los recuerdos.

Nada reemplazará tu voz y tus palabras.

No me des los más bellos recuerdos que puedas crear.

Solo son recuerdos y nada más.

Solo son momentos devorados por el tiempo.

Y la distancia nada significa sin ti.

No le des un nuevo significado a mi forma de vivir.

Si esa vida que ansiaba tener... no vivirá para ti.

No me des amor... si ese amor... acabará.

0 comentarios:

Return top