Hoy me atreví…

Hoy me atreví a dibujar tu silueta en el aire.

Me atreví a soñar con tu sonrisa inocente.

Me atreví a recordarte tan hermosa como eres.

Me atreví a pensar que a mi podías regresar.

Hoy me atreví a decir tu nombre en voz alta.

Me atreví a decir que te amo aunque no estabas presente.

Me atreví a decirle te extraño a tu recuerdo.

Me atreví a pensar que todavía me puedes amar.

Y es que me siendo tan mal…

Tan iluso tan distinto.

Tan solitario, tan pensante, tan ingenuo y tan distante.

Me atreví a soñar que hoy mismo regresabas.

Y que a mi lado por siempre estabas.

Hoy salí corriendo intentando dejarte atrás.

Salí pensando que ya no me querías más.

Salí triste pensando que no regresarías.

Salí ausente de mi mismo pues contigo están mi mente, mi vida y corazón.

Me despedí de todo aquello que sembré y que nunca coseche.

Me despedí de todo aquello que sembré y por desgracia coseche.

Me traje lo que mío es pero tuyo era, me traje mis ilusiones, amor y deseos.

Deje lo que era nuestro, lo que es tuyo, mi alma, mi corazón y mi amor.

Hoy con más dolor que otra cosa recordé el tiempo que llevo sin verte.

Sin besar tus labios, sin tu cuerpo abrazar.

Sin reírme de tus chistes.

Sin sonreír por estar contigo.

Sin ser tu novio, tu amante ni tú mejor amigo.

Hoy tratando de escribir pensé en que mas podía escribirte.

De que otra forma decirte lo mucho que te amo.

Que nuevos versos inventar para decirte que a tu lado quiero estar.

De que manera lograr que nos des otra oportunidad.

Hoy en mi afán de no pensar en ti, acabe pensando en ti.

Tratando de olvidarme de tus señales las tuve más presente que nunca.

Tratando de no pensar en que de mí te vuelvas a enamorar.

Pensé la forma más perfecta de volverte a conquistar.

Si tú me permitieras te conquistaría día a día.

Sin dejar que la costumbre haga que todo se derrumbe.

Sin dejar que nuestros sueños se hagan pesadillas.

Sin dejar que nuestro fuego se vuelva a apagar.

Por siempre preciosa te quiero amar.

Hoy sin saber qué hacer, sin hacer lo que debo y debiéndome a mí.

Te volví a escribir soñando que algún día leas estas letras.

Esperando que te conmuevan y te recuerden lo mucho que me quieres.

Deseando en cada verso que me permitas empezar de nuevo.

Hoy escribiendo lo que asalta a mi mente.

Te lleve presente y desee volver a verte.

Y ahí en mis más profundos pensamientos te dije ten cuidado.

Porque si vuelves nunca más te iras de mi lado.

Hoy como ayer, como antes como siempre.

Te escribiré una vez más esperando acercarme a ti.

Esperando que lo leas esperando que lo entiendas.

Esperando te conmuevas esperando lo imposible.

Hoy como ayer, como antes como siempre.

Pensare en ti, cada instante, desde que despierto hasta que duermo.

Buscare en la gente quien me ayude a distraerme.

Encontrare como siempre que lo que me mantiene vivo es el volver a verte.

Hoy como ayer, como antes como siempre.

Deseare encontrarte y nunca más soltarte.

Deseare tenerte y nunca más perderte.

Deseare estar contigo, ser tu novio, amante, esposo y amigo.

0 comentarios:

Return top