Hoy logre darme cuenta…

Hoy logre darme cuenta de todo aquello que encerrado en un todo significas tú.

Te quiero tanto y no te tengo.

Te tengo tan cerca y no puedo tocarte.

Te tengo frente a mí y no puedo mirarte.

Se me parte el alma.

Se me destroza el corazón en mil pedacitos.

No sé si algún día lograre unir o quedaran desparramados.

Sufro como quizás nunca había sufrido, quiero arrancar, perderme lejos donde nadie me pueda hallar, a un lugar que sea distinto.

Donde no exista tanta soledad.

Donde no exista el sufrir.

Estoy en esta habitación, solo, muriéndome poco a poco, sintiéndome terminar.

Tengo miedo, quiero huir, pero no tengo donde.

Estoy perdido en un laberinto al cual no le encuentro salida.

Que loco que es el amor, esto duele mucho, no entiendo nada, solo sufro en silencio.

Tengo todo el mar del mundo en mis ojos y cuando estos exploten no se qué haré.

Yo no quiero que nadie se dé cuenta, pero esto se torna imposible.

Solo me enseñaste a querer, en ningún momento a olvidar.

Esto me está pasando en estos momentos, estoy enamorado y enamorado de ti.

Estoy desesperado no se qué hacer, me imagino que todo tendrá que pasar.

Pero también ahora creo que se puede morir de amor.

0 comentarios:

Return top