Hoy después de tanto tiempo…

Hoy después de tanto tiempo abro mi cofre de sentimientos y dejo salir mis pensamientos.

Mi alma se inunda de llanto y mis lágrimas son la clara evidencia de un corazón enamorado.

Los cinco elementos de la vida se encuentran junto a mí y dejándome saber cuan valiosa eres para mí.

El fuego mantiene mi esperanza encendida.

El agua calma mi sed de amar.

El viento me habla de ti.

La tierra da fuerza a este amor.

Y el corazón es el centro de algo tan maravilloso que por ti siento.

Mi amor es tan grande que las aves cantan y los ángeles bailan.

La luna me acompaña, las estrellas alumbran mi oscuridad y el sol de un nuevo día calma mi soledad al darme cuenta que a mi lado tú no estás.

Los planetas le transmiten energía al universo de mi corazón y en lo lejano una estrella que significa este amor.

¡Este amor que surgió de lo prohibido y que hoy me tiene llorando!

Como un niño.

Y aunque la distancia nos separe, ya de mi alma. . . te hizo parte.

Has que tu alma penetre en mi corazón y enséñame amarte mas hoy, mañana y siempre.

0 comentarios:

Return top