¿Cómo olvidarte?

¿Cómo olvidarte?

Aun no lo sé.

Porque ya perteneces a mí.

¿Cómo saber que fuiste mía?

Tampoco lo sé.

Porque contigo pasé momentos que nunca podré olvidar.

Aunque también se que nunca me amaste.

Que solo fingías alegrías para no sentirte sola.

Pero a pesar de todo.

Te agradezco los momentos en los cuales mentías para que yo me sintiera amado.

Aunque en la realidad tu corazón nunca me perteneció.

No sé.

Si odiarte o amarte.

Te odio.

Porque ya no estoy contigo.

Te amo.

Porque te extraño.

Pero si sé.

Que me haces falta.

Porque aun…

A pesar de todo.

Mi corazón todavía te pertenece.

Dignidad de hombre…

¿Qué es eso?

Ya no la conozco.

Contigo la perdí.

Porque me humillé ante ti.

Para pedirte perdón.

Cuando en realidad no tenía porque hacerlo.

Ahora sabes cómo me siento.

Después de expresarte todas estas líneas.

Me siento bien.

Porque escribiendo todo esto…

Dios entró a mi corazón.

Y me hizo saber.

Que él hace su voluntad en mí.

Porque me dará algo mejor solo tengo que esperar.

0 comentarios:

Return top