Caminando por la playa…

Caminando por la playa en un atardecer tardío.

Yacía entre la arena una estrella de mar.

Brillaba con helados destellos.

La tomé entre mis manos.

Preguntándome en silencio…

- Estrella que provienes de aguas profundas.

- ¿Cómo es que llegaste a mí?

Ella, con muda voz, contestó…

- Provengo del cielo infinito.

- Y al precipitarme a la mar, rompí en mil misiones.

- Ahora en tus manos, cumplo la mía.

- Te prodigaré amor y cuidados.

- Te enseñaré la inmensidad del cielo.

- Y sabrás que el color de la mar, es el azul de tus sueños.

- Sentirás como el viento rompe en tus mejillas.

- Las soleadas arenas tornarán tu piel dorada.

- Y el brillo de tus ojos, en las marinas noches, podrán iluminar las playas.

Al sentirla mía, la estreché entre mis brazos.

Y la cubrí emocionado con gotas de agua salada.

Ya tengo la estrella del cielo.

Ya tengo mi estrella de mar.

Puedo colgarla en el infinito.

Y brilla lo mismo en la mar.

0 comentarios:

Return top