Acércate amorcito…

¡Acércate amorcito!

¡Abrázame una vez más!

Apriétame suavemente como antes.

Y déjame acariciarte dulcemente con la mirada.

No, no digas nada.

¡No pienses nada!

Sólo déjate llevar por los acordes de nuestra canción favorita.

¡No digas nada!

Sólo mira en mis ojos la tristeza.

Extrañare todas nuestras noches de derroche.

¡Tómalas!

Son tuyas.

Guárdalas en ese rinconcito.

De tu alma que me pertenece.

¡No te pongas triste!

Sigue bailando aferrada a mi cuerpo.

No quiero que en nuestro último baile.

Mis ojos se llenen de llanto.

Vamos… sigue bailando.

Quiero ver en tus ojos la risa y la alegría.

De los buenos tiempos.

Perdóname.

No puedo retener estas lágrimas.

Ya la canción se ha terminado.

Debemos separarnos.

Aunque nos mate la tristeza.

Dame el último beso.

Te prometo guardarlo.

Muy dentro de mi alma.

0 comentarios:

Return top