Y si, hoy soy feliz…

Y si, hoy soy feliz, muy feliz…

Salí de la oscuridad y vine a la luz.

Porque yo escogí que así fuera.

El llanto y la tristeza de mi alma.

Era porque deje lo perfecto.

Lo perfecto que solo era Dios.

Tengo que reconocer mis errores.

Confié, confié…

Y yo mismo idealice el amor a mi antojo.

La luz que me alumbra este día.

Me hizo entender que somos humanos.

Y como humanos somos imperfectos.

Hoy fallas tú y mañana fallaré tal vez yo.

Y si no perdono tus ofensas hoy.

Tampoco a mí se me perdonara mañana.

Las heridas que había ayer en mi alma.

Me las ha curado mi creador.

Han cicatrizado hoy con un ungüento.

Ungüento especial del amor de Dios.

Y si, hoy soy feliz, muy feliz.

Porque en mi corazón ya no hay dolor.

Hoy está lleno, lleno del amor de Dios.

0 comentarios:

Return top