Vivir sin ti…

Vivir sin ti… difícil tarea que me lleva a la desesperación.

Vivir sin ti… es como una tarde sin sol, una noche sin luna ni estrellas.

Vivir sin ti… y no poder saber porque en este preciso instante no te encuentras a mi lado.

Vivir sin ti… y saber que nunca más voy a poder tenerte conmigo.

Ahora un trozo de mi corazón yace vacío.

Y otro se ilumina de alegres recuerdos.

Recuerdos en donde estás.

Recuerdos que son como tesoros que me dibujan una sonrisa cuándo estoy triste.

Me dejaste muchas enseñanzas.

Enseñanzas sabias y muy valiosas.

Pero lo que no me enseñaste fue a vivir en tu ausencia.

¿Cómo hacerlo?

Si eras la estrella que hacía brillar mi vida.

Nunca voy a olvidarte.

Aunque me cause tristeza recordarte.

Quizás algún día aprenderé a vivir.

Vivir sin ti.

0 comentarios:

Return top