Un sentimiento inunda…

Un sentimiento inunda mi corazón.

Sentimiento poderoso que me hace débil y fuerte a la vez.

Sentimiento que me inspira a la lucha.

Que me inspira a vivir.

Que me inspira a soñar.

Un sentimiento inexplicable que corre por mi cuerpo.

Y lo hace sensible a tu presencia.

Presencia que cambia mi mundo.

Y penetra a lo más profundo de mi pensamiento, de mi corazón.

Sentimiento que me lleva a ti.

Sentimiento que me hace vibrar.

Al besarte, abrazarte y acariciarte.

Que me hace disfrutar de la tersura de tu piel.

Se la calidez de tus manos.

Que me hace perderme en tus ojos.

Que le dan sabor a la miel a tus labios.

Y que vuelve eterna tu respiración.

Sentimiento que tengo en el día, en la noche… incontrolable.

Que me hace feliz.

Que me hace infeliz.

Que me provoca alegría.

Que me provoca tristeza.

Sentimiento necesario para vivir.

Sentimiento que solo lo puedo definir como... amor.

0 comentarios:

Return top