Susúrrame al oído…

Susúrrame al oído cosas bonitas.

Mi vida está hecha de sueños cristalinos.

De palabras dulces y tiernas como las tuyas.

Las que nunca me han dicho y están vivas en mi corazón y en mi pensamiento.

Sueño con un mundo diferente.

Donde no exista el engaño ni la mentira ni se busque solamente el placer para la carne.

Donde nos alumbremos de noche y de día.

Con la luz solamente de nuestros ojos.

Donde nos calentemos y refugiemos con la energía de nuestro cariño.

Donde nuestra amistad sea como fuentes de aguas cristalinas.

Déjame ser tu amigo, el que respete tus ideas.

Tú seguirás tu camino y yo el mío...

Pero siempre paralelos.

Velando el uno por el otro sin soltarnos de la mano.

Por si alguno de los dos pueda tropezar en el camino.

Para brindarnos ambos el apoyo cuando algún temporal se avecine.

Mis secretos han de ser tus secretos y a nadie han de ser revelados.

Tú y yo abriremos puertas y ventanas y respiraremos un aire puro no contaminado con olor a fragancia de rosas y almendro.

Yo seré tu príncipe de las tierras del Plata y tú mi princesita de tierras lejanas.

0 comentarios:

Return top