Ironía…

¿Y si no me he equivocado?

¿Y si yo la amé como dice el amor?

Si sufridamente todo le perdoné y todo le creí, todo lo esperé.

A toda dificultad me acostumbré.

Si no sentí goce por su dolor.

Ni me lleno de soberbia sus besos y sus frases de amor.

Si me convertí en el hombre que ella deseaba.

Si sacrifiqué mis anhelos y desterré mis egoísmos.

Si acepté que no puedo tenerlo todo.

Y que si soy feliz también debo ser desdichado.

Y que al final del balance más sonrisas que llantos.

Mis labios debieron haber marcado.

Si a su lado brillaba y sin ella soy esclavo.

Si cuando necesitaba de mi, nunca me he ausentado.

Si jamás le he faltado y he sido su hombro para el descanso.

Y oído para sus quejas y consuelo para su llanto.

Si de mi boca tan solo han salido palabras llenas de ternura.

Sin ningún reproche, jamás duras o llenas de hastío.

Y aún cuando su inconstancia llegaba al extremo de agobiarme.

Ahogaba en mi pecho gritos de cansancio.

Si cuide de su sueño cuando enfermaba.

Y fui sus brazos cuando sus fuerzas flaqueaban.

Si fui feliz en sus sonrisas y desdichado en su dolor.

Si fui tanto y en tal manera que de sus labios he arrancado que soy lo mejor que le he pasado...

¿Por qué estoy aquí tan solo y por ella despreciado?

0 comentarios:

Return top