Hoy observando las estrellas…

Hoy observando las estrellas en el cielo infinito.

Y en la noche tan fría como mi corazón.

Así me lo has dejado después de tu triste y cruel adiós.

Quise pensar en nuestro ayer.

Y recordar tus besos que me hicieron enloquecer.

La pasión que desfogaste por mí.

En ese atardecer antes de partir.

Pensando en ese amor que me hiciste sentir.

Y que por tantas noches me hiciste sufrir.

Hoy quise pensar en nuestro ayer, en el dulce y tierno roce de tu piel.

Suave y tierna como el clavel.

Que me hace sentir derretir como la miel.

Hoy después de tanto tiempo, quise pensar en nuestro ayer.

Y en las noches frías que me hiciste padecer.

Deseando despertar en tu querer.

Pero levantándome con una lágrima sabiendo que tú a mi lado no quisiste amanecer.

Pero no te odio.

Porque me hiciste sentir lo que es el verdadero amor.

Y si tú, a mi lado ya no quieres estar.

No te obligo.

Porque el amor se conquista día a día, con cada caricia, con cada beso, con cada palabra de te quiero, te amo, te extraño.

Y si no pude conquistar tu querer.

No importa.

Porque me quedan los recuerdos de aquel fogoso amor.

Que algún día volverán a ti.

Y te harán llorar como a mí.

En este día.

Aquel amor ya no volverá.

Nunca a nuestro hoy.

Nunca revelare que por ti sufrí.

Y mañana tú recordaras como yo, los recuerdos de nuestro ayer y lloraras.

Pero hoy me despierto de ese triste recuerdo con aquellas lágrimas que derrame por ti.

Aunque tú nunca me aceptaste como yo soy.

A tu lado feliz te ame.

Pero hoy eres tú quien…

0 comentarios:

Return top